ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Rosita Cajamarca Nos Acompa Ar En Este Viernes Cultural Del Patronato San Jos
Edit
Rosita Cajamarca Nos Acompa Ar En Este Viernes Cultural Del Patronato San Jos

Rosita Cajamarca nos acompañará en este Viernes Cultural del Patronato San José

Este viernes 16 de octubre, a las 16H00, la fiesta de la cultura se enciende en la Unidad Patronato Municipal San José con Rosita Cajamarca, la encantadora, nuestra artista invitada, quien desde España, gracias a la plataforma Zoom y Facebook Live del Patronato, pondrá a bailar a los adultos mayores y a sus familias.

Los Viernes Culturales son una iniciativa municipal que se realiza con la participación gratuita y solidaria de los artistas invitados, en el contexto de la pandemia Covid-19.

El objetivo del Patronato es entretener y promover la integración virtual de los adultos mayores, así como potenciar los talentos en sus diversos segmentos; uno de los más esperados es “A MÍ ME LLAMAN”, en el cual los adultos mayores dan claras muestras de sus habilidades y destrezas en la música al interpretar a sus artistas preferidos.

En el segmento Un toque de humor, la sal quiteña en la voz de los adultos mayores arranca risas y carcajadas; en tanto que, el segmento Memorias de Quito invita a un recorrido por el pasado histórico de nuestras tradiciones y costumbres. Además, no puede faltar un espacio para la salud y la información del quehacer institucional.

Premios, diversión y cultura, en una hora de programa, en el cual ya nos han acompañado con su música Segundo Rosero, Widinson, Nelson Maldonado, Don Medardo y sus players, el Trío Colonial, Erick Ibarra y su Señora Cumbia, entre otros artistas que han puesto su alegría, cariño y sentido del humor.

Este viernes, a las 16H00, arrancamos con el programa número 14, del que no solo pueden disfrutar los adultos mayores, sino también jóvenes, adultos y niños y niñas de cualquier rincón de nuestro país y el mundo.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS