ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Rosita Cajamarca Nos Acompa Ar En Este Viernes Cultural Del Patronato San Jos
Edit
[weglot_switcher]
Rosita Cajamarca Nos Acompa Ar En Este Viernes Cultural Del Patronato San Jos

Rosita Cajamarca nos acompañará en este Viernes Cultural del Patronato San José

Este viernes 16 de octubre, a las 16H00, la fiesta de la cultura se enciende en la Unidad Patronato Municipal San José con Rosita Cajamarca, la encantadora, nuestra artista invitada, quien desde España, gracias a la plataforma Zoom y Facebook Live del Patronato, pondrá a bailar a los adultos mayores y a sus familias.

Los Viernes Culturales son una iniciativa municipal que se realiza con la participación gratuita y solidaria de los artistas invitados, en el contexto de la pandemia Covid-19.

El objetivo del Patronato es entretener y promover la integración virtual de los adultos mayores, así como potenciar los talentos en sus diversos segmentos; uno de los más esperados es “A MÍ ME LLAMAN”, en el cual los adultos mayores dan claras muestras de sus habilidades y destrezas en la música al interpretar a sus artistas preferidos.

En el segmento Un toque de humor, la sal quiteña en la voz de los adultos mayores arranca risas y carcajadas; en tanto que, el segmento Memorias de Quito invita a un recorrido por el pasado histórico de nuestras tradiciones y costumbres. Además, no puede faltar un espacio para la salud y la información del quehacer institucional.

Premios, diversión y cultura, en una hora de programa, en el cual ya nos han acompañado con su música Segundo Rosero, Widinson, Nelson Maldonado, Don Medardo y sus players, el Trío Colonial, Erick Ibarra y su Señora Cumbia, entre otros artistas que han puesto su alegría, cariño y sentido del humor.

Este viernes, a las 16H00, arrancamos con el programa número 14, del que no solo pueden disfrutar los adultos mayores, sino también jóvenes, adultos y niños y niñas de cualquier rincón de nuestro país y el mundo.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS