ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Servidores Del Patronato Reciben Talleres Sobre Educaci N Virtual Y Trabajo En Equipo
Edit
Servidores Del Patronato Reciben Talleres Sobre Educaci N Virtual Y Trabajo En Equipo

Servidores del Patronato reciben talleres sobre educación virtual y trabajo en equipo

136 servidores de la Unidad Patronato Municipal San José, de atención a niñez, participan en los talleres virtuales sobre Liderazgo en tiempos de crisis, trabajo en equipo, educación virtual, comunicación y relaciones interpersonales, que ofrece la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, en el marco de un convenio interinstitucional.

Desde el 13 de octubre hasta el 4 de noviembre se dictan estos talleres, cuyo objetivo es facilitar herramientas para mejorar las relaciones con padres y madres de familia, así como como los vínculos profesionales.

Pilar Galarza, una de las técnicas del Centro de Educación Municipal Inicial (CEMEI Ipiales), rescata la importancia del trabajo en equipo. “Antes en presencial era tu trabajo, tu grupo, tus niños, tu familia; ahora, sabemos que es mejor hablar de nuestro, porque aunque pueda parecer complicada la planificación en grupo, al final los resultados son satisfactorios”, asegura.

“Estos talleres van más allá de lo profesional, tocan el aspecto personal y espiritual”, dice Karla Guerrero, jefa de la Unidad de Niñez, y explica que  además se enfocan en compartir los conocimientos con los padres y niños.
Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS