ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Inician Inscripciones Para El Tercer Ciclo De Talleres Emprendimientos Quito Solidario
Edit
Inician Inscripciones Para El Tercer Ciclo De Talleres Emprendimientos Quito Solidario

Inician inscripciones para el tercer ciclo de talleres “Emprendimientos Quito Solidario”

Desde el viernes 23 de octubre hasta el viernes 6 de noviembre de 2020, la Unidad Patronato Municipal San José receptará las inscripciones para el tercer ciclo talleres virtuales gratuitos “Emprendimientos Quito Solidario”.

Los talleres están dirigidos a jóvenes, adultos jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad o en situación de movilidad humana, para acompañarlas en el desarrollo o fortalecimiento de sus emprendimientos y de esta manera mejorar su calidad de vida.

El tercer ciclo de “Emprendimientos Quito Solidario” incluye 25 talleres virtuales gratuitos, tales como: Bases para crear un negocio, Marketing, Comunicación digital, Administración y mercadeo de un negocio, Liderazgo, Atención al cliente, Imagen corporativa, Contabilidad y manejo de dinero, Retorno de inversión, entre otros.

Es importante destacar, que el primer y segundo ciclo de talleres virtuales se cumplieron con éxito, en los meses de agosto, septiembre y octubre; certificando a más de 1.500 personas en situación de vulnerabilidad económica y social.

Los interesados en participar en el tercer ciclo deberán llenar el formulario de inscripción en la página www.patronato.quito.gob.ec haciendo clic en el botón ‘Emprendimientos Quito Solidario’. Los talleres y horarios están disponibles de acuerdo a la necesidad de los participantes e inician el  lunes 9 de noviembre 2020.

Gabriel Mosquera, jefe de la Unidad de Adulto Mayor, sostiene que estos talleres tienen el objetivo de capacitar a emprendedores, pero además brindan la posibilidad de promocionar sus productos y  generar un plan de negocios acorde a las destrezas de los participantes.

Personal técnico de los proyectos sociales de atención al adulto mayor y juventudes de la Unidad Patronato Municipal San José son los talleristas de esta iniciativa. También, se cuenta con el apoyo de la empresa pública y privada, así como de instituciones de educación superior y entidades municipales.

Entre los aliados estratégicos están ConQuito, Universidad Central del Ecuador, Universidad Andina Simón Bolívar, Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap), Instituto de Economía Popular y Solidaria, Cámara de Artesanos de Pichincha y la Asociación de Artesanos de Mazapán.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS