00 : 00 : 00

Inician inscripciones para el tercer ciclo de talleres “Emprendimientos Quito Solidario”

Desde el viernes 23 de octubre hasta el viernes 6 de noviembre de 2020, la Unidad Patronato Municipal San José receptará las inscripciones para el tercer ciclo talleres virtuales gratuitos “Emprendimientos Quito Solidario”.

Los talleres están dirigidos a jóvenes, adultos jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad o en situación de movilidad humana, para acompañarlas en el desarrollo o fortalecimiento de sus emprendimientos y de esta manera mejorar su calidad de vida.

El tercer ciclo de “Emprendimientos Quito Solidario” incluye 25 talleres virtuales gratuitos, tales como: Bases para crear un negocio, Marketing, Comunicación digital, Administración y mercadeo de un negocio, Liderazgo, Atención al cliente, Imagen corporativa, Contabilidad y manejo de dinero, Retorno de inversión, entre otros.

Es importante destacar, que el primer y segundo ciclo de talleres virtuales se cumplieron con éxito, en los meses de agosto, septiembre y octubre; certificando a más de 1.500 personas en situación de vulnerabilidad económica y social.

Los interesados en participar en el tercer ciclo deberán llenar el formulario de inscripción en la página www.patronato.quito.gob.ec haciendo clic en el botón ‘Emprendimientos Quito Solidario’. Los talleres y horarios están disponibles de acuerdo a la necesidad de los participantes e inician el  lunes 9 de noviembre 2020.

Gabriel Mosquera, jefe de la Unidad de Adulto Mayor, sostiene que estos talleres tienen el objetivo de capacitar a emprendedores, pero además brindan la posibilidad de promocionar sus productos y  generar un plan de negocios acorde a las destrezas de los participantes.

Personal técnico de los proyectos sociales de atención al adulto mayor y juventudes de la Unidad Patronato Municipal San José son los talleristas de esta iniciativa. También, se cuenta con el apoyo de la empresa pública y privada, así como de instituciones de educación superior y entidades municipales.

Entre los aliados estratégicos están ConQuito, Universidad Central del Ecuador, Universidad Andina Simón Bolívar, Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap), Instituto de Economía Popular y Solidaria, Cámara de Artesanos de Pichincha y la Asociación de Artesanos de Mazapán.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

4-1
3-1
1-1
2-1