00 : 00 : 00

Más de 15 mil oyentes se conectaron a los primeros programas radiales del Patronato San José y este fin de semana habrá más sorpresas

‘Sábado en familia’ y ‘Fórmula productiva’ son los programas del Patronato San José que se transmiten cada sábado y domingo, en radio Municipal 720 AM para el entretenimiento, diversión, educación y uno que otro consejo para emprender y reactivar la economía familiar.

El pasado fin de semana, en el estreno de esta nueva propuesta comunicacional, alrededor de 15 mil oyentes, en su mayoría adultos mayores, disfrutaron de ambos programas, que cuentan con el apoyo del Municipio de Quito.

Mañana (sábado) y pasado mañana (domingo) se vienen más sorpresas y temas de mucho interés en los segmentos de: salud, memoria histórica, entrevista a invitados especiales, excelente repertorio musical del recuerdo, gastronomía, efemérides y productividad con microemprendimientos.

¿Ya se aprendió a qué hora debe sintonizar la Municipal 720 AM? Aquí le recordamos: ‘Sábado en familia’ de 09h00 a 12h00, y ‘Fórmula productiva’ los domingos de 14h00 a 16h00, súmese y pase la voz para que más familias se conecten a esta oferta del Patronato San José y Radio Municipal “la de los 60 y Piquito”.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

4-1
3-1
1-1
2-1