ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Los Emprendimientos Quito Solidario Inician El Lunes 22 De Marzo
Edit
Los Emprendimientos Quito Solidario Inician El Lunes 22 De Marzo

Los ‘Emprendimientos Quito solidario’ inician el lunes 22 de marzo

Vuelven los talleres virtuales de ‘Emprendimientos Quito Solidario’ como una alternativa que ofrece capacitación gratuita a personas que viven en situación de vulnerabilidad y buscan una fuente de ingresos económicos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 21 de marzo y el lunes 22 de marzo inician las clases.

Las personas mayores de 18 años que estén en situación de vulnerabilidad y deseen emprender un negocio, pueden acceder a la página www.patronato.quito.gob.ec, hacer clic en el botón ‘Emprendimientos Quito Solidario’ y llenar el formulario de inscripción. Los horarios de capacitación estarán disponibles de acuerdo con la necesidad de los participantes.

La pandemia por la COVID-19 ha agravado la situación económica de muchas familias, por ello el Municipio de Quito, a través de la Unidad Patronato Municipal San José y con la asistencia técnica de ConQuito realiza estas capacitaciones virtuales.

‘Emprendimientos Quito Solidario’ inicia con más de 30 talleres virtuales gratuitos para capacitar a emprendedores y posteriormente promocionar sus productos. Cuenta con seis fases: expectativa, registro, capacitación, innovación, ejecución y vinculación, que permitirá desarrollar la productividad y generar un plan de negocios acorde a las destrezas de los participantes mayores de 18 años, que se han visto afectados por la pandemia.

La ejecución de este servicio estará a cargo del personal técnico de los proyectos sociales de atención al adulto mayor y juventudes de la Unidad Patronato Municipal San José.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS