ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

95 Usuarias Y Usuarios De La Residencia Del Adulto Mayor Recibieron La Segunda Dosis Contra La Covid 19
Edit
95 Usuarias Y Usuarios De La Residencia Del Adulto Mayor Recibieron La Segunda Dosis Contra La Covid 19

95 usuarias y usuarios de la Residencia del Adulto Mayor recibieron la segunda dosis contra la COVID-19

El proceso de vacunación contra la COVID-19 a las usuarias y usuarios de la Residencia del Adulto Mayor, ubicada en Conocoto, se completó este viernes 9 de abril. Un total de 95 adultos mayores y 61 personas que trabajan para garantizar su atención y cuidado recibieron la segunda dosis.

El Patronato San José, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública (MSP) y la colaboración del Cuerpo de Bomberos de Quito, inició esta segunda intervención del ‘Plan Vacunarse’ a las 07:00.

De manera ordenada y con rostros que denotaban alegría y tranquilidad, las usuarias y usuarios seguían las instrucciones del personal de salud para el chequeo previo a la vacuna. Andrea Guerrero, coordinadora de la Residencia del Adulto Mayor, señaló que “se ha cumplido de forma favorable con el proceso de inoculación”.

Tanto el personal del MSP, como del Patronato San José y el Cuerpo de Bomberos Quito cumplieron con los protocolos de biodeguridad. Además, estuvieron atentos por si alguna de las personas vacunadas presentaba alguna novedad.

Esta acción conjunta entre el Gobierno Nacional y los Gobiernos Autónomos Descentralizados permite cumplir con el ‘Plan Vacunarse’, beneficiando a la población

adulta mayor que, en este caso, vive en situación de mayor vulnerabilidad porque se encontraban en situación de abandono, mendicidad o, en algunos casos, sus familiares no podían cubrir sus necesidades básicas.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS