ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Brigada Patronato A Tu Lado Atiende Con Terapia F Sica Y Psicol Gica A Mujer Que Fue Atropellada Mientras Trabajaba
Edit
[weglot_switcher]
Brigada Patronato A Tu Lado Atiende Con Terapia F Sica Y Psicol Gica A Mujer Que Fue Atropellada Mientras Trabajaba

Brigada ‘Patronato a tu lado’ atiende con terapia física y psicológica a mujer que fue atropellada mientras trabajaba

Hoy, la Presidenta del Patronato San José, Lilia Yunda, visitó a la señora María Inés, quien fue atropellada por un vehículo el pasado sábado 21 de agosto, en horas de la noche, mientras trabajaba en el sector norte de la ciudad, hecho que quedó registrado en un video y difundido por redes sociales.

El Alcalde de Quito, Jorge Yunda Machado, pidió a varias instituciones municipales ejecutar acciones para brindar atención integral a la señora María Inés y su esposo. Parte de este apoyo apunta a su protección, por lo que el Patronato desplegó su contingente humano para constatar sus necesidades y canalizar la gestión.

Desde la institución se logró ubicar su dirección domiciliaria y este martes, los técnicos realizaron una evaluación de su estado físico y anímico, y se puso a disposición de la señora María Inés los servicios de terapia física y psicológica. El objetivo es que logre recuperarse de las lesiones que tuvo tras el accidente.

La brigada ‘Patronato a tu lado’ le llevó un colchón, sábanas, vituallas, artículos de aseo e implementos de bioseguridad para ella y su familia. Además, se le entregó comida para sus animales de compañía y aves domésticas, mientras que Urbanimal también visitó a la familia, revisó a sus caninos y se los llevaron para desparasitarlos y esterilizarlos.

José Quishpe, esposo de María Inés, agradeció por la ayuda recibida, pues la necesidad, que se agrandó con la pandemia, les obliga a salir a trabajar por las noches. Por este motivo, la presidenta Lilia Yunda anunció que ya se están coordinando las acciones necesarias con otras instituciones para que la pareja empiece un emprendimiento en un lugar adecuado y seguro.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS