ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

M Nica Alexandra Delgado Asume La Presidencia De La Unidad Patronato Municipal San Jos
Edit
M Nica Alexandra Delgado Asume La Presidencia De La Unidad Patronato Municipal San Jos

Mónica Alexandra Delgado asume la Presidencia de la Unidad Patronato Municipal San José

La tarde de este jueves, Mónica Alexandra Delgado asumió el cargo como Presidenta del Patronato Municipal San José. El evento de posesión y bienvenida estuvo liderado por el Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, Dr. Santiago Guarderas Izquierdo junto al Director, Francisco Carrión en las oficinas principales de la entidad municipal.

Usuarias y usuarios de los diferentes proyectos que se manejan desde el Patronato Municipal, estuvieron presentes para dar un cálido recibimiento a las autoridades municipales; el grupo musical 60 y PiQuito y el grupo de danza contemporánea organizado por jóvenes del Circo de Quito fueron los que animaron este encuentro, demostraron sus habilidades artísticas que desarrollan en los diferentes talleres y actividades que se llevan a cabo en todos los centros de atención de la ciudad.

En el acto, el Alcalde Santiago Guarderas indicó que esta administración velará por los derechos de los sectores más vulnerables y su compromiso por una atención de calidad y calidez. “En esta administración, tienen una autoridad que va velar por sus derechos, tenemos un proyecto que lo vamos a ir cumpliendo progresivamente”, añadió.

Por su parte, Mónica Alexandra Delgado manifestó su gratitud al asumir este cargo, a la vez el compromiso de trabajar de manera articulada en beneficio de niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, personas en situación de calle, personas que han sufrido violencia intrafamiliar y de género.  “Nuestro trabajo estará articulado con el Plan de Gobierno 2021-2023 que ha presentado el Sr. Alcalde, en el que su eje social tiene prioridad”, mencionó. De igual, manera indicó que su accionar estará alineado al Código de Ética que impulsa esta administración.

El Director del Patronato Municipal, Francisco Carrión, resaltó la priorización y atención integral en los sectores rurales, “con seguridad, vamos a seguir trabajando por los grupos de atención prioritaria, esta es la casa de la inclusión que garantiza sus derechos”, añadió.

El Patronato Municipal San José, aunará todos sus esfuerzos para continuar trabajando por los sectores que más lo necesitan, a través de acciones que contribuyan a construir una ciudad inclusiva, equitativa, digna y transparente. 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS