ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Alcalde Santiago Guarderas Izquierdo Visit Centro De Experiencia Del Adulto Mayor Ceam Centro
Edit
Alcalde Santiago Guarderas Izquierdo Visit Centro De Experiencia Del Adulto Mayor Ceam Centro

Alcalde Santiago Guarderas Izquierdo visitó Centro de Experiencia del Adulto Mayor CEAM Centro

La tarde de este lunes, el Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, Dr. Santiago Guarderas Izquierdo, Mónica Delgado Navarrete, Presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José y Francisco Carrión Sánchez, director de la entidad municipal visitaron el Centro de Experiencia del Adulto Mayor (CEAM) Centro.

Este espacio acoge a cerca de 500 usuarios, su principal objetivo es brindar un servicio de atención integral con calidad y calidez a adultos mayores, desarrollando acciones e implementando actividades con la finalidad de promover una vida activa, saludable y digna.

Las autoridades municipales recorrieron los talleres de computación, canto, manualidades, danza y gastronomía, tomando en cuenta aforos y medidas de bioseguridad; dichas actividades ayudan a prevenir situaciones de deterioro físico y  cognitivo que van unidas al proceso de envejecimiento, además, se brinda atención de fisioterapia, psicología y trabajo social con la finalidad de prevenir y promover la salud física, mental y social en el adulto mayor.

Por su parte, el Alcalde Guarderas agradeció la hospitalidad de todos los adultos mayores que son usuarios de este centro y compartió un grato momento de música y danza interpretado por los propios beneficiarios. “En estas fiestas uno aflora el amor la solidaridad que lo veo reflejado en ustedes, eso es el amor” resaltó.

En representación de todos los usuarios del CEAM Centro, María Núñez, agradeció todo el trabajo que se ha venido realizando en favor de este sector vulnerable, “Gracias Sr. Alcalde a nombre de quienes hacemos esta casa madre, usted está haciendo muchas cosas por los adultos mayores”.

Desde la Unidad Patronato Municipal San José garantizamos una atención integral a nuestros usuarios de los diferentes servicios que son parte del proyecto de adultos mayores, buscamos potenciar la participación e integración de este sector vulnerable en la comunidad.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS