ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Lla Unidad Patronato Municipal San Jos Impulsa Emprendimientos De Sus Usuarios
Edit
Lla Unidad Patronato Municipal San Jos Impulsa Emprendimientos De Sus Usuarios

Lla Unidad Patronato Municipal San José impulsa emprendimientos de sus usuarios

Desde el 28 al 31 de diciembre, los proyectos que lideran la Unidad Patronato Municipal San José dirigido a jóvenes, inclusión y atención a las  discapacidades, adultos mayores y personas habitantes de calle comercializan sus productos que se exhiben en la Feria Corredor Cultural, ubicado en la Calle García Moreno en el Centro Histórico de Quito.

Gracias a los talleres de: macramé, manualidades, pintura, creación y diseño de monigotes, que se desarrollan en cada uno de los servicios, nuestros usuarios pueden ampliar sus habilidades generando medios de vida, creando sus propios ingresos y alcanzando independencia económica.

A propósito de las fiestas navideñas, los usuarios de los proyectos presentan algunos de sus emprendimientos; en este espacio exponen y comercializan sus productos, agendas, pulsera, artesanías, productos para el hogar y los monigotes de fin de año.

Por su parte, Francisco Carrión, Director del Patronato San José, comentó que esta iniciativa surge de los talleres y actividades recreativas que se desarrollan en cada uno de los espacios de la entidad municipal, “ese uso del tiempo libre sea además de terapéutico nos permita generar medios de vida”, indicó.

Invitamos a visitar los emprendimientos de nuestros usuarios en el Corredor Cultural desde las 8:00 hasta las 16:30 hasta el 31 de diciembre de 2021. Cumplamos con responsabilidad las disposiciones del COE Nacional; recordamos que la venta de monigotes está autorizada pero está prohibido colocar o quemarlos en el espacio público.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS