00 : 00 : 00

Cruz Roja Pichincha realiza donación para fortalecer atención a Adultos Mayores y Personas en Movilidad Humana

Gracias a la cooperación interinstitucional y el trabajo articulado entre la Cruz Roja Ecuatoriana – Junta Provincial de Pichincha y la Unidad Patronato Municipal San José, la mañana de este martes se realizó la entrega de donaciones para fortalecer el servicio dirigido a personas en movilidad humana y adultos mayores, usuarios de los proyectos que lidera esta institución.

En el acto de donación estuvieron presentes, Mónica Delgado, Presidenta Unidad Municipal Patronato San José, Francisco Carrión Director de esta entidad municipal y Ma. Dolores Ponce, Presidenta de la Cruz Roja Ecuatoriana Junta provincial Pichincha;  la contribución consistió en: mantas térmicas, toallas de mano, kits de bioseguridad, limpieza y desinfección, además de material informativo para el adulto mayor.

Estos insumos servirán para el fortalecimiento del servicio de alojamiento temporal para grupos familiares de personas en situación de movilidad humana y la entrega de cartillas de cuidado al adulto mayor con enfoque ante la emergencia sanitaria.

La Presidenta de la UPMSJ, Mónica Delgado, señaló que es primordial la continuidad de una cooperación abierta y permanente; “nuestro trabajo con la Cruz Roja Ecuatoriana debe ser fortalecido, esperamos contar con esta cooperación por muchos años para continuar trabajando en favor de los grupos vulnerables que requieren nuestro contingente”, añadió.

Por su parte, la Presidenta Cruz Roja Ecuatoriana Junta provincial Pichincha, Ma. Dolores Ponce indicó la importancia en la articulación del trabajo con el Municipio, “queremos fortalecer este nivel de relacionamiento que hemos articulado con el Patronato San José, hoy queremos hacer la entrega de estos kits para seguir trabajando por los sectores más vulnerables”, resaltó.

Por último, Cecilia Vaca, usuaria del proyecto 60 y Piquito agradeció toda la contribución realizada por parte de la Cruz Roja- Junta Provincial de Pichincha  y el trabajo realizado en beneficio de todos los adultos mayores.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

4-1
3-1
1-1
2-1