NOTICIAS

Beneficiarios de Programa "Melodía e Inclusión" cerraron el año lectivo con un concierto

Quito, 4 de julio de 2017

El Programa Melodía e Inclusión ejecutado por la Unidad Patronato Municipal San José en convenio con la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador (FOSJE), organizaron el concierto de cierre de año lectivo de usuarios del programa. Niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores, deleitaron ayer lunes 3 de julio con un concierto que duró alrededor de 2 horas, en las instalaciones de la Secretaría Metropolitana del Deporte, al norte de Quito. 

En el concierto participaron más de 240 usuarios con los coros de Manos Blancas, Campanas de Colores, Percusión, Coro de Hogar de Paz, Infanto Juvenil, coro de la Casa de la Niñez 1, todos los usuarios se encuentran en situación de vulnerabilidad como trabajo infantil o discapacidad. Al evento asistieron padres de familia, autoridades del Patronato San José, FOSJE y profesores.

Al finalizar el evento, los usuarios recibieron un diploma por haber culminado con éxitos el año lectivo.

Actualmente este programa que va dirigdo para personas con discapacidad desde su creación en noviembre del 2014, hasta la actaulidad, ha beneficiado a más de 500 niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores por medio de la música como herramienta para mejorar la calidad de vida de los usuarios.  


Se prevé que para este año la cobertura de este programa de música se amplíe hacia los proyectos de adulto mayor del Patronato San  José.