ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Patronato En Datos
Edit
Patronato En Datos

Patronato en Datos

0 2022

Usuarios atendidos

0

Puntos de atención

0

Servicios disponibles

GEOLOCALIZADOR DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN EN EL DMQ

DATOS SOCIALES Y ECONÓMICOS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

Conoces nuestros servicios?

Te invitamos a participar en nuestros servicios con cobertura en todo el DMQ..

Photo 2022 09 22 11 19 39 2
Noticias

Agresiones físicas, psicológicas, verbales, acoso, femicidio. Cada día, las mujeres enfrentan una serie de violencias. Según datos de la Asociación Latinoamericana para el Desarrollo Alternativo (Aldea), en Ecuador, desde el 1 de enero hasta el 3 de septiembre de 2022, 206 han sido asesinadas. Desde la Unidad Patronato Municipal San José (UPMSJ) se brindan servicios para romper esta realidad y que se puedan construir nuevos proyectos de vida, en la mayoría de casos, junto a hijos e hijas.

Leer Noticia
Whatsapp Image 2022 09 21 At 10 42 34 Am
Noticias

Cuidado con calidez y respeto de los derechos son los puntales de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) que impulsa la Unidad Patronato Municipal San José (UPMSJ), en 57 puntos estratégicos del Distrito Metropolitano de Quito. Este martes, 20 de septiembre de 2022, se inauguró Campos de Chuquiragua.

Leer Noticia
Whatsapp Image 2022 09 20 At 10 06 43 Am
Noticias

La pobreza es un fenómeno multidimensional que afecta a gran parte de la población a escala mundial, nacional y local. Esta realidad se refiere no únicamente a la falta de ingresos monetarios sino a la presencia de distintas formas de privación y exclusión que impiden el desarrollo pleno de las capacidades de las personas. Desde la Unidad Patronato Municipal San José (UPMSJ), a través del servicio de atención a Personas en Situación y con Experiencia de Vida en Calle, realiza un trabajo sostenido para restituir los derechos de esta población.

Leer Noticia
Terapia Acuática Se Suma A La Atención E Inclusión A Las Discapacidades
Noticias

Desarrollo de habilidades motrices, cognitivas, emocionales y sociales. Las propiedades del agua regulan las respuestas sensoriales de los participantes. Con estas ventajas como base arrancó la terapia acuática, desde el servicio de Atención e Inclusión a las Discapacidades de la Unidad Patronato Municipal San José (UPMSJ). Las actividades arrancaron este lunes, 19 de septiembre de 2022.

Leer Noticia

Visor de producción estadística institucional

Boletìn Estadìstico - mensual

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Síguenos en Nuestras Redes

Entérate de todas las noticias de nuestra comunidad.